Decreto (PEN) 2/2023
Procedimiento. Emergencia Ígnea en todo el territorio de la República Argentina. Dto. (PEN) 6/2022. Prórroga hasta el 13 de enero de 2024.
Procedimiento. Emergencia Ígnea en todo el territorio de la República Argentina. Dto. (PEN) 6/2022. Prórroga hasta el 13 de enero de 2024.
Procedimiento. Emergencia Ígnea en todo el territorio de la República Argentina por el plazo de un (1) año a partir de la entrada en vigencia del presente decreto.
Seguridad social. Beneficios de carácter excepcional a la población afectada por los incendios acontecidos en la Provincia del Chubut. Dto. (PEN) 117/2021. Su reglamentación.
Beneficios de carácter excepcional a la población afectada por los incendios acontecidos en la Provincia del Chubut.
Procedimiento. Estado de emergencia y/o desastre ígneo. Plazo especial de presentación y pago. Suspensión de juicios de ejecución fiscal y traba de medidas cautelares.
Avisos