Solicitud de Baja
GESTIÓN DE SUSCRIPCIONES

Baja de servicio y arrepentimiento

Gestioná la baja del servicio o solicitá el arrepentimiento de una contratación online de forma directa, sin necesidad de iniciar sesión.

Baja de servicio

Si no querés continuar con tu suscripción a +bdc, podés solicitar la cancelación del servicio desde acá.

BOTÓN DE BAJA DE SERVICIO

Arrepentimiento

Si realizaste una contratación a distancia y querés solicitar su revocación, iniciá el trámite por este medio.

BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO

Solicitar baja del servicio

Completá tus datos para identificar la contratación. Los campos señalados con * son obligatorios.

Ejemplo: 11 2345 6789
No es necesario explicar los motivos de tu decisión.

Información importante

¿En qué se diferencian? La baja solicita finalizar un servicio contratado. El arrepentimiento permite revocar una contratación a distancia dentro del plazo legal aplicable, sujeto a las excepciones previstas por la normativa.

¿Cuánto tiempo tengo para arrepentirme? Con carácter general, el plazo legal es de 10 días corridos, conforme a las disposiciones aplicables a cada contratación.

¿Necesito ingresar a mi cuenta? No. Podés presentar el pedido desde esta página. Para ejecutar la solicitud, podremos verificar los datos necesarios para localizar la contratación, sin exigir registro ni trámites adicionales para presentar el pedido.

Constancia y trámite. Al enviar el formulario se genera un código de solicitud. La normativa establece que debe informarse el código de registración dentro de las 24 horas y adoptarse las medidas necesarias para efectivizar lo solicitado.

Consultas: contacto@blogdelcontador.com.ar

Scroll al inicio
Búsqueda avanzada
1Contenido2Filtros

Seleccioná el tipo de contenido

Asistente de búsquedaContenidos de +bdc
Tu búsqueda se envía a OpenAI para interpretarla.