Prestación Básica Universal (PBU)

Resolución (MTEySS) 792/2021

Seguridad social. Régimen Federal de Empleo Protegido para Personas con Discapacidad. Acceso a la Prestación Básica Universal (PBU) y prestaciones de retiro por invalidez o pensión por fallecimiento. Aclaraciones.

Resolución (ANSES) 154/2021

Seguridad Social. Mínimo de servicios necesarios para el logro de la Prestación Básica Universal (PBU). Cómputo de años de servicio por hijo y/o hija para mujeres y/o personas gestantes. Dto. (PEN) 475/2021. Su reglamentación.

Resolución (SSS) 17/2021

Seguridad Social. Mínimo de servicios necesarios para el logro de la Prestación Básica Universal (PBU). Cómputo de años de servicio por hijo y/o hija para mujeres y/o personas gestantes. Dto. (PEN) 475/2021. Su reglamentación.

Decreto (PEN) 475/2021

Seguridad Social. Mínimo de servicios necesarios para el logro de la Prestación Básica Universal (PBU). Cómputo de años de servicio por hijo y/o hija para mujeres y/o personas gestantes. Ley 24241. Su modificación.