111

Decreto (PEN) 111/2025

Adecuación de la distribución de los aportes obligatorios de las empresas beneficiarias del régimen de promoción industrial en Tierra del Fuego. Modif. Dto. N° 727/2021.

Resolución (CNTA) 111/2024

Régimen de Trabajo Agrario: remuneraciones mínimas para conductor tractorista y  maquinista de máquinas cosechadoras y agrícolas en todo el país a partir del 1/4/2024.

Disposición (AFIP) 111/2022

Procedimiento. Credencial identificatoria del personal de la Administración Federal de Ingresos Públicos en formato digital. Su aprobación.

Resolución (MAGyP) 111/2022

Provincia de Santiago del Estero. Estado de emergencia y/o desastre agropecuario. Explotaciones de alfalfa, algodón, sorgo, maíz, girasol, pasturas, y explotaciones apícolas, frutihortícolas y de ganado mayor y menor, de carne y leche, afectadas por sequías.

Decreto (Formosa) 111/2021

Procedimiento. Programa de Asistencia Financiera Extraordinaria a la Economía Local. Asistencia excepcional y extraordinaria. Dto. (Formosa) 63/2021. Prórroga.

Scroll al inicio