Resolución (SIYC) 286/2025
Régimen simplificado de importación de pequeños envíos desde Tierra del Fuego: listado de mercaderías habilitadas.
Régimen simplificado de importación de pequeños envíos desde Tierra del Fuego: listado de mercaderías habilitadas.
Seguros: eliminan la obligación de presentar declaraciones juradas impositivas para accionistas personas físicas en aseguradoras.
Autorizan la privatización total de Energía Argentina S.A. (ENARSA) y la venta de su participación en CITELEC S.A.
Sistema Estadístico Nacional: actualización de los importes mínimos y máximos de las multas por infracción al suministro de información estadística.
Procedimiento. Sujetos que faciliten lugar para fondeo, amarre y guarda de las embarcaciones. Obligación de actuar como Agentes de Información.
Procedimiento. Calificación de Riesgo Fiscal. Res. (DGR) 1219/2014, art. 6°. Suspensión por el mes de junio de 2021.
Código Único de Identificación Laboral (CUIL). Asignación de forma aleatoria, siendo de carácter genérico y no binario en términos de sexo/género.
Exportaciones. Emergencia pública en materia sanitaria. Permisos de exportación. Dto. 317/2020. Incorpórense insumos.