Resolución (MJ) 38/2025
Reducción del costo del trámite de inscripción inicial de vehículos gestionados a través del Registro Único Virtual (RUV).
Reducción del costo del trámite de inscripción inicial de vehículos gestionados a través del Registro Único Virtual (RUV).
Sociedades por acciones: se establece la fecha de vencimiento para el pago de la tasa anual.
Propiedad Intelectual: eximición de pago de aranceles por derechos de autor a la provisión de contenidos a través de televisores en habitaciones de hoteles.
Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios: eliminación de la percepción de impuestos y tasas.
Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios: reducción y adecuación de aranceles registrales.
Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios: modernización y digitalización del sistema registral del automotor.
Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios: se ordena el cierre de 136 Registros Seccionales intervenidos.
Ley General de Sociedades: actualización de las multas a la sociedad, sus directores y síndicos en caso de violación de la ley, del estatuto o del reglamento.
Creación del “Programa Nacional Integral de Inteligencia Artificial en la Justicia”.
Sociedades Anónimas: actualización del monto del capital social a partir del cual quedan sujetas a fiscalización estatal permanente.
Avisos