Resolución General DGR (Corrientes) 278/2025
Actualización del umbral mínimo que determina la excepción del Régimen Unificado de Retenciones y Percepciones.
Actualización del umbral mínimo que determina la excepción del Régimen Unificado de Retenciones y Percepciones.
Actualización de los montos para la cancelación de obligaciones mediante el Sistema de Transferencia electrónica.
Ingresos Brutos: exclusión del régimen de recaudación SIRCREB a los depósitos en Cuentas Especiales de Regularización de Activos (CERA).
Ingresos Brutos: exclusión del Régimen de Percepciones Bancarias a los importes acreditados en las “Cuentas Especiales de Regularización de Activos (CERA)”.
Ingresos Brutos: adecuaciones en relación a las exclusiones al régimen de recaudación SIRCREB. Modif. Res. Gral. (DGR) 33/2004.
Régimen Unificado de Retenciones y Percepciones: actualización del monto mensual de operaciones con un mismo sujeto pasivo para la excepción del régimen. Modif. Res. Gral. (DGR) 165/2000.
Ingresos Brutos: actualización de los parámetros de ingresos anuales para la obligación de actuar como agentes de retención y/o percepción. Modif. Res. Gral. (DGR) 262/2024.
Ingresos Brutos: actualización de los parámetros de ingresos anuales para la obligación de actuar como agentes de retención y/o percepción.
Avisos