Resolución General DGR (Tucuman) 72/2025
Tucumán: disposiciones para la correcta referencia a los nuevos textos consolidados del Código Tributario y Ley Impositiva.
Tucumán: disposiciones para la correcta referencia a los nuevos textos consolidados del Código Tributario y Ley Impositiva.
Modificaciones al Código Tributario Provincial (Ley Nº 5121 y sus modificatorias) y a la Ley Impositiva (Ley Nº 8467 y sus modificatorias).
Procedimiento. Ingresos brutos. Impuesto a los Automotores. Código Tributario. Ley Impositiva. Su modificación.
Ingresos brutos. Operaciones de compra y venta de monedas digitales. Código Tributario Provincial y Ley Impositiva (Tucumán) 8467. Su modificación.
Impuesto a los Automotores y Rodados. Exenciones. Adecuación del monto al cual se refiere el punto a) del inciso 13 del artículo 308 del Código Tributario.
Impuesto a los Automotores y Rodados. Exenciones. Adecuación del monto al cual se refiere el segundo párrafo del inciso 8) del artículo 308 del Código Tributario.