Decreto (Tucuman) 3585-3/2025
Tucumán: ampliación de beneficios del plan de regularización fiscal para el transporte urbano e interurbano de pasajeros.
Tucumán: ampliación de beneficios del plan de regularización fiscal para el transporte urbano e interurbano de pasajeros.
Tucumán: Prórroga hasta el 30/12/2025 del régimen de regularización de deudas fiscales y actualización de beneficios.
CABA: prórroga para la adhesión a la moratoria fiscal con acceso a los beneficios de condonación de intereses.
Tucumán: prórroga excepcional de vencimientos de septiembre y octubre 2025 a efectos del régimen de regularización de deudas.
La Resolución General 5788/2025 amplía el plazo de adhesión a los regímenes de facilidades de pago hasta el 30 de diciembre y fija una tasa de interés reducida del 1% mensual para los planes presentados antes del 30 de noviembre.
Régimen especial para regularizar ganancias por uso incorrecto de quebrantos: extensión y reducción de tasa de interés.
Tucumán: Prórroga y actualización del régimen de regularización de deudas fiscales hasta el 28 de noviembre de 2025.
Tucumán: prórroga y ampliación del régimen de regularización de deudas para empresas de transporte automotor de pasajeros.
Chubut: ampliación y mejora del Régimen especial y transitorio de regularización de deudas.
Chubut: prórroga hasta el 31 de diciembre del Régimen especial y transitorio de regularización de deudas.
Tierra del Fuego: nuevo régimen de facilidades de pago para deudas fiscales administradas por la AREF.
Planes de facilidades de pago para Ganancias y Bienes Personales 2024: opciones vigentes y condiciones diferenciales.
CABA: AGIP reglamenta el régimen de regularización tributaria con amplias condonaciones e incentivos por pronto pago.
La modificación del Anexo A de la Resolución General 5776/2025 incrementa el número máximo de planes que los contribuyentes podrán presentar por deuda general.
Tucumán: prórroga excepcional de vencimientos de agosto y septiembre 2025 para mantener acceso al régimen de regularización de deudas.
El nuevo esquema permite incorporar deudas vencidas hasta el 31 de agosto de 2025 y baja los porcentajes de pago inicial según tipo de contribuyente.
La Resolución General 5776/2025 flexibiliza las condiciones del régimen permanente y agiliza la posibilidad de presentación de nuevos planes tras una caducidad previa.
La Resolución General 5775/2025 extiende los plazos de adhesión al régimen de facilidades de pago y alcanza también los intereses y multas asociados a las declaraciones rectificativas.
ARCA amplía el alcance del plan de facilidades de pago transitorio a deudas vencidas al 31 de agosto y reduce los porcentajes de pago a cuenta.
ARCA ajusta condiciones del régimen permanente de facilidades de pago y facilita el acceso por planes caducos.
ARCA amplía los plazos de adhesión al régimen especial para regularizar ganancias por uso incorrecto de quebrantos.
Tucumán: prórroga y ampliación del régimen de regularización de deudas para empresas de transporte automotor de pasajeros.
Tucumán: prórroga y actualización del régimen de regularización de deudas fiscales hasta el 31 de octubre de 2025.
La Resolución General 5767/2025 amplía los plazos para que contribuyentes regularicen saldos del impuesto a las ganancias y refinancien planes vigentes.
Régimen especial para regularizar ganancias por uso incorrecto de quebrantos: extensión del plazo para adherir.
CABA: nuevo régimen de regularización de deudas tributarias con condonación de intereses y multas.
Córdoba: Reglamentación del régimen excepcional de regularización de deudas tributarias vencidas al 31 de agosto de 2025.
Córdoba: nuevo régimen excepcional de facilidades de pago para deudas vencidas al 31 de agosto de 2025.
La Resolución General 5759/2025 habilita a empresas concursadas o en quiebra con continuidad a regularizar deudas impositivas y previsionales devengadas desde su presentación judicial y hasta dos años posteriores. También eleva el monto mínimo de pagos y cuotas de $2.000 a $50.000.
Plan de facilidades de pago permanente: nuevo régimen para contribuyentes en concurso o quiebra con continuidad y actualización de montos mínimos.