Asociaciones Civiles Provinciales archivos - +blogdelcontador
categoria_normativa

Asociaciones Civiles Provinciales

Régimen de simplificación contable y nuevo procedimiento para la exención en Ganancias de asociaciones civiles en Entre Ríos
Novedad

Régimen de simplificación contable y nuevo procedimiento para la exención en Ganancias de asociaciones civiles en Entre Ríos

Entre Ríos: regularización de períodos adeudados para asociaciones civiles de Categoría I del régimen de simplificación contable.

Últimas publicaciones

7 resultados Cargando…
NORMATIVA 15-04-2026
Resolución DGIPJYRP (Entre Ríos) 4/2026
La Dirección General de Inspección de Personas Jurídicas y Registro Público de Entre Ríos reglamenta la regularización de períodos adeudados por parte de asociaciones civiles encuadradas en la Categoría I del régimen de simplificación contable y precisa la forma en que debe efectuarse la autodeclaración para acreditar ese encuadramiento. 
NORMATIVA 14-01-2026
Resolución General Conjunta (DGIPJYRP) y (ARCA) 5811/2026
Se establece un régimen de simplificación contable aplicable a asociaciones civiles radicadas en la provincia de Entre Ríos cuyos ingresos brutos anuales no superen el límite máximo previsto para la categoría G del régimen simplificado vigente al cierre de cada ejercicio, que permite sustituir la presentación de estados contables tradicionales por un Estado de Recursos y Gastos confeccionado bajo un modelo uniforme. 
NORMATIVA 27-03-2025
Disposición DPPJ (Buenos Aires) 249/2025
La Dirección Provincial de Personas Jurídicas de la provincia de Buenos Aires establece que los municipios deberán constituir un domicilio electrónico para recibir notificaciones y comunicaciones oficiales. La medida busca agilizar y uniformar los procedimientos administrativos relacionados con la fiscalización e inscripción de asociaciones civiles y otras entidades.
NORMATIVA 06-05-2024
NORMATIVA 11-04-2024
NORMATIVA 21-07-2023
Scroll al inicio