Consorcios de propietarios archivos - +blogdelcontador
categoria_normativa

Consorcios de propietarios

5 resultados Cargando…
NORMATIVA 15-12-2025
Resolución DGDYPC (CABA) 6838/2025
Se prorroga hasta el 31 de enero de 2026 el plazo para que los administradores de consorcios que hayan ejercido durante 2024 presenten la declaración jurada de los consorcios administrados ante el Registro Público de Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal.
NORMATIVA 22-07-2025
Decreto (PEN) 487/2025
Se insta a las autoridades de contralor societario, de entidades civiles y de los registros públicos provinciales a establecer los mecanismos necesarios para que los Consorcios de Propiedad Horizontal puedan inscribirse voluntariamente en un libro especial en su jurisdicción, con el fin de obtener la rúbrica de los libros obligatorios y voluntarios exigidos por el Código Civil y Comercial de la Nación.
NORMATIVA 07-04-2025
Disposición DPPJ (Buenos Aires) 292/2025
La Dirección Provincial de Personas Jurídicas de la provincia de Buenos Aires resolvió prorrogar hasta el 30 de junio de 2025 el vencimiento para presentar las declaraciones juradas anuales exigidas por el artículo 10 de la Ley 14.701 y el artículo 8 del Anexo I de la Disposición DPPJ N° 48/23, por parte de los administradores de consorcios de propiedad horizontal de las zonas afectadas por el fenómeno meteorológico ocurrido los  primeros días del mes de marzo en varios partidos de la Provincia de Buenos Aires.
CONSULTA FRECUENTE 30-06-2024
CONSULTA FRECUENTE 31-07-2023
Scroll al inicio