Jurisdicción: Nacional

Botón para Cambiar Columnas

Actualización: 03/18/2024

Impuesto a las Ganancias y al Valor Agregado: suspensión de los regímenes de percepción a la importación de alimentos de la canasta básica y medicamentos.

Actualización: 03/18/2024

Prevención del lavado de activos y financiación del terrorismo: nuevo marco normativo para la actuación de los agentes y corredores inmobiliarios como sujetos obligados.

Actualización: 03/18/2024

Prevención del lavado de activos y financiación del terrorismo: nuevo marco normativo para la actuación de los contadores públicos como sujetos obligados.

Actualización: 03/18/2024

Comisiones Médicas: modificación de requisitos para integrar el Listado de Prestadores e Interconsultores y actualización del Tarifario Médico.

Actualización: 03/18/2024

Empleadores Autoasegurados, Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (A.R.T.) y Compañías de Seguros de Retiro: actualización del valor de las multas por incumplimiento marzo/2024.

Actualización: 03/18/2024

Creación del Consejo Federal de Comercio Interior (COFECI).
cargando

Acceder

Es un placer tenerte aquí. Por favor, inicia sesión para acceder a todo el contenido y disfrutar de una experiencia única. Si aún no tienes una cuenta, puedes registrarte haciendo clic en el enlace correspondiente.

¡Esperamos que disfrutes de tu visita y encuentres lo que estás buscando!

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte.

¡Gracias por elegirnos y que tengas un día maravilloso!