124 archivos - +blogdelcontador
numero

124

4 resultados Cargando…
Impuestos Provinciales
Resolución General ASIP (Santa Cruz) 124/2025 05/09/2025

Santa Cruz: Requisitos para el reconocimiento de ingresos no gravados en Ingresos Brutos para contribuyentes radicados en Zonas Francas.

La Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos reglamenta la aplicación de los incisos g) y h) del artículo 167 del Código Fiscal, incorporados por la Ley 3934, que establecen la no gravabilidad en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos de los ingresos provenientes de actividades realizadas en las Zonas Francas de la provincia.

Leer más →
Economía y Finanzas
Resolución (SPyMEEyEC) 124/2025 24/06/2025

Nuevo procedimiento para la inscripción de cooperativas en el Registro MiPyME mediante información del INAES.

Se establece un procedimiento específico para la inscripción de cooperativas en el Registro de Empresas MiPyMEs, que se aplicará a las solicitudes efectuadas a partir del 1° de junio de 2025. A partir de esa fecha, la verificación de la condición MiPyME de los integrantes de las cooperativas se realizará con base en la información contenida en el Sistema Integrado de Nómina de Asociados y Autoridades de Cooperativas y Mutuales, aprobado por la Resolución 756/2025 del INAES.

Leer más →
Scroll al inicio