255 archivos - +blogdelcontador
Publicidad
numero

255

7 resultados Cargando…
Agropecuario
Resolución (ME) 255/2026 11/03/2026

Nuevo marco regulatorio para la liberación experimental y la comercialización de organismos genéticamente modificados (OGM) de uso agropecuario.

Se establece un nuevo marco regulatorio para las actividades que involucren organismos genéticamente modificados (OGM), incluyendo sus productos y subproductos derivados, destinados a usos agropecuarios, agroalimentarios o agroindustriales. El régimen regula tanto la liberación al agroecosistema con fines experimentales como los procedimientos de autorización para su comercialización, centralizando la intervención en la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca y actualizando los lineamientos vigentes para la evaluación de estos organismos.

Leer más →
Impuestos Provinciales
Ley (Córdoba) 11090 23/12/2025

Córdoba: Ley Impositiva para el año 2026.

Se fijan las alícuotas, mínimos, escalas, montos actualizados y tratamientos diferenciales para los principales tributos provinciales que regirán en la Provincia de Córdoba durante el año 2026.

Leer más →
Economía y Finanzas
Resolución (SPYMEEYEC) 255/2025 16/12/2025

Extensión de plazos y flexibilización de condiciones del Programa “INSERTAR” para promover el empleo en la Economía del Conocimiento.

Se amplía por doce meses el plazo para que las empresas presenten solicitudes de beneficios en el marco del Programa “INSERTAR”, orientado a fomentar el empleo formal en actividades comprendidas en la Ley de Economía del Conocimiento. Asimismo, se habilita un nuevo período de adhesión de provincias no incorporadas por dos meses.

Leer más →
Scroll al inicio