Beneficios fiscales Ley (CABA) 6508 archivos - +blogdelcontador
rubro_normativa

Beneficios fiscales Ley (CABA) 6508

4 resultados Cargando…
Impuestos Provinciales
Resolución AGIP (CABA) 150/2025 11/04/2025

Ciudad de Buenos Aires: se adecua el procedimiento para el cómputo del pago a cuenta de Ingresos Brutos en proyectos de reconversión dentro del Área Céntrica.

Se modifica el artículo 5° de la Resolución N° 474-AGIP/24 para precisar el mecanismo de cómputo del pago a cuenta del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, vinculado a inversiones en proyectos de reconversión urbana en el Área Céntrica de la Ciudad.

Leer más →
Impuestos Provinciales
Resolución AGIP (CABA) 474/2024 12/11/2024

Ingresos Brutos: adecuación de procedimientos para acceder a beneficios fiscales para sujetos beneficiarios que realicen proyectos de reconversión dentro del Área Céntrica. Modif. Res. (AGIP) 202/2022.

Se establece que los contribuyentes y responsables del Impuesto sobre los Ingresos Brutos que accedan a los beneficios fiscales del Capítulo 2 de la Ley N° 6.508 de Actividades estratégicas dentro del área céntrica, deben ajustarse a ciertos términos y procedimientos.

Leer más →
Scroll al inicio