Domicilio Fiscal Electrónico Tucuman archivos - +blogdelcontador
Publicidad
rubro_normativa

Domicilio Fiscal Electrónico Tucuman

Cargando…
Impuestos Provinciales
Resolución General DGR (Tucumán) 50/2026 03/09/2026

Tucumán: domicilio fiscal electrónico. Ampliación a 365 días del plazo de disponibilidad de las comunicaciones

La Dirección General de Rentas de Tucumán amplía de noventa (90) a trescientos sesenta y cinco (365) días corridos el plazo máximo durante el cual permanecen disponibles los actos administrativos, emplazamientos, requerimientos y demás comunicaciones en el domicilio fiscal electrónico.

Leer más →
Impuestos Provinciales
Resolución General DGR (Tucuman) 24/2026 22/04/2026

Tucumán: exceptúan a los Registros del Automotor de controlar el Domicilio Fiscal Electrónico en trámites de motovehículos de hasta 125 cc.

La Dirección General de Rentas de Tucumán establece que los Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor quedan exceptuados de verificar la adhesión al Domicilio Fiscal Electrónico, prevista en la RG (DGR) 31/17, al momento de entregar la documentación registral, exclusivamente respecto de los trámites vinculados con vehículos de hasta 125 centímetros cúbicos de cilindrada comprendidos en el inciso 12 del artículo 307 del Código Tributario Provincial.

Leer más →
Impuestos Provinciales
Resolución General DGR (Tucuman) 16/2026 11/03/2026

Tucumán: adhesión al domicilio fiscal electrónico como requisito para la entrega de documentación registral de automotores.

La Dirección General de Rentas de Tucumán establece que la adhesión al Domicilio Fiscal Electrónico (DFE) será un requisito obligatorio para la entrega de documentación registral vinculada a automotores y rodados. A partir de esta modificación, los Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor —incluidos aquellos con competencia sobre maquinaria agrícola, vial o industrial y créditos prendarios ubicados en la provincia— deberán verificar, junto con el pago del tributo correspondiente, que el solicitante se encuentre adherido al Domicilio Fiscal Electrónico reglamentado por la RG (DGR) 31/17.

Leer más →
Scroll al inicio