Resolución Conjunta (SF) y (SH) 13/2026
Nueva licitación de deuda del Tesoro con emisión de letras y ampliación de bonos en pesos, CER, TAMAR y dólar linked.
Nueva licitación de deuda del Tesoro con emisión de letras y ampliación de bonos en pesos, CER, TAMAR y dólar linked.
Deuda pública: conversión de LELINK D27F6 y ampliación de la emisión de LELINK D30A6 hasta USD 2.500 millones.
Deuda pública: emisión de bono a tasa TAMAR 2027 y ampliación de letras y bonos del Tesoro en pesos y dólares.
Deuda pública: emisión y ampliación de Letras y Bonos del Tesoro en pesos y dólares para el programa financiero 2026.
Deuda pública: conversión de letras del Tesoro vinculadas al dólar y ampliación de instrumentos con vencimientos en 2026.
Deuda pública: nueva emisión y ampliación de instrumentos del Tesoro Nacional para cubrir necesidades de financiamiento 2025.
Emisión y ampliación de instrumentos de deuda del Tesoro Nacional por más de $28 billones y USD 3.500 millones.
Deuda pública: mediante canje de deuda, el Tesoro convierte bonos en pesos por una canasta de títulos dollar linked con el BCRA.
Deuda pública: Emisión y ampliación de Letras y Bonos del Tesoro por hasta USD 9.000 millones y $11,9 billones.