Resolución General (AFIP) 4766
Procedimiento. Nuevo período de feria fiscal extraordinario.
Procedimiento. Fiscalizaciones y procedimientos determinativos y/o sumariales. Requerimientos digitales. Su habilitación.
Procedimiento. Juicios de apremio. Suspensión transitoria de medidas cautelares.
Procedimiento. Calificación de Riesgo Fiscal. Suspensión temporal.
Emergencia Turística. Comité de Asistencia y Recuperación del Sector Turístico del Chubut. Medidas económicas, impositivas, tributarias, laborales u otras.
Procedimiento. Domicilio Fiscal Electrónico. Incorporación de sujetos obligados. Adecuaciones.
Procedimiento. “Sistema Integral de Reclamos y Consultas” (SIRyC). Su implementación.
Procedimiento. Clave Fiscal. Blanqueo a efectos de obtener el Nivel de Seguridad 3 a través de cajeros automáticos. Acreditación del carácter de apoderados de personas humanas o representantes legales de personas jurídicas mediante la utilización del servicio con Clave Fiscal denominado “Presentaciones Digitales”. Prórroga.
Procedimiento. Ley 27541. Regularización de obligaciones tributarias, de la seguridad social y aduaneras. “MiPyMES” y entidades civiles sin fines de lucro. Prórroga.
Procedimiento. Cómputo de plazos respecto de la materia impositiva, aduanera y de los recursos de la seguridad social. Nuevo período de feria fiscal extraordinario.
Procedimiento. Presentaciones digitales. Prórroga de su utilización obligatoria hasta el 31 de julio 2020.
Resolución General AREF (Tierra del Fuego) 407/2020 Procedimiento. Emergencia Económica, Fiscal, Financiera y Social. Suspensión de procesos de ejecución fiscal. Reglamentación.
Procedimiento. Fiscalización, determinación de oficio, repetición y/o compensación de tributos y aplicación de sanciones por infracciones materiales y/o formales. Modalidad de tramitación a distancia del Sistema de Administración de Documentos Electrónicos (SADE). Su implementación.
Procedimiento. Sistema de Verificación Electrónica (“VE”). Su actualización.
Procedimiento. Sistema Registral. Registro Tributario. Digitalización de datos biométricos. Eximición de la obligación de registrar los datos biométricos. Prórroga.
Procedimiento. Régimen de facilidades de pago permanente RG 4268. Vigencia transitoria correspondiente a la cantidad de planes de facilidades de pago admisibles, así como la cantidad de cuotas y la tasa de interés de financiamiento aplicables. Prórroga.
Procedimiento. Suspensión de ejecuciones fiscales. Prórroga hasta el día 31 de julio de 2020.
Procedimiento. Régimen de facilidades de pago para obligaciones incluidas en planes de facilidades de pago caducos al 30/04/2020. Vigencia. Prórroga hasta el día 31 de julio de 2020.
Tributario – Procedimiento. Domicilio Fiscal. Modificación. – Centro de Consultas y Asesoramiento Profesional (BDC)
Tributario – Procedimiento. Capacidad Económica Financiera (CEF). Determinación. Reproceso y disconformidad. – Centro de Consultas y Asesoramiento Profesional (BDC)
Implementación del servicio “Tramitación Automática de Oficios (TAO)”.
Tributario – Procedimiento. Administrador de Relaciones de Clave Fiscal. Desvinculación. – Centro de Consultas y Asesoramiento Profesional (BDC)
Provincia de Santa Fe. Estado de emergencia y/o desastre agropecuario. Res. (ME) 16/2023. Prórroga hasta el 30 de septiembre de 2023.
Procedimiento. Plan Especial de Pago para regularizar deudas por impuestos y tasas provinciales, sus intereses y multas devengadas hasta el 30 de Abril de 2023.
Implementación del sistema de acciones de control electrónico (SIACE). Modif. Res. Gral. (AFIP) 3832/2016.
Tributario – Procedimiento. Declaración Jurada. Declaración Jurada Rectificativa en Menos. – Centro de Consultas y Asesoramiento Profesional (BDC)
Tributario – Procedimiento. Compensaciones. Presentación DDJJ Rectificativas. – Centro de Consultas y Asesoramiento Profesional (BDC)
Jujuy: adecuación de intereses resarcitorios, punitorios y de financiación según las tasas nacionales.
CABA. Ingresos Brutos. Registro de Domicilios de Explotación (RDE). Sujetos alcanzados. Inicio de actividades. Plazo.