218 archivos - +blogdelcontador
Publicidad
numero

218

Cargando…
Economía y Finanzas
Resolución (ME) 218/2026 27/02/2026

Santa Fe: prórroga de la emergencia agropecuaria por sequía en distritos del departamento 9 de Julio.

El Ministerio de Economía de la Nación prorroga hasta el 28 de febrero de 2026 el estado de emergencia y/o desastre agropecuario en distritos del departamento 9 de Julio de la provincia de Santa Fe, en el marco de la Ley 26.509 y su decreto reglamentario 1712/2009. La medida responde a la prolongada sequía que afecta a la región y alcanza a los distritos Santa Margarita, San Bernardo, Villa Minetti, Pozo Borrado, Tostado, Logroño, Campo Garay, Esteban Rams y Montefiore.

Leer más →
Economía y Finanzas
Resolución (SE) 218/2025 26/05/2025

Aprobación del procedimiento para revisión de categorización en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE).

Se aprueba el procedimiento para la revisión de la categorización asignada a los usuarios en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE), mediante la plataforma TAD, implementándose una herramienta de consulta digital para que cada usuario pueda conocer, en cualquier momento y lugar, su nivel de segmentación en el RASE.

Leer más →
Scroll al inicio