Consulta 77846/2025
Tratamiento en Ganancias para directores de sociedades anónimas argentinas residentes en el exterior.
Tratamiento en Ganancias para directores de sociedades anónimas argentinas residentes en el exterior.
Tributario – Ganancias. Dividendos. Régimen de retención. – Centro de Consultas y Asesoramiento Profesional (BDC)
Tributario – Ganancias. Beneficiarios del Exterior. Régimen de retención. – Centro de Consultas y Asesoramiento Profesional (BDC)
El objetivo de este cálculo es determinar un importe a pagar tal que la retención no afecte el monto original de la prestación.
Impuesto a las Ganancias. Retención con carácter de pago único y definitivo a beneficiarios del exterior. Cuestiones a tener en cuenta.