Chubut: calendario de vencimientos de septiembre 2026.
Se detallan los principales vencimientos tributarios de septiembre de 2026 correspondientes a la jurisdicción Chubut, según la terminación de la CUIT cuando resulta aplicable.
Leer más →Se detallan los principales vencimientos tributarios de septiembre de 2026 correspondientes a la jurisdicción Chubut, según la terminación de la CUIT cuando resulta aplicable.
Leer más →La Agencia de Recaudación de la Provincia del Chubut prorroga los vencimientos del Impuesto Inmobiliario Rural correspondientes al período fiscal 2026 y extiende los plazos para acceder a distintos beneficios tributarios, en el marco de la emergencia agropecuaria por sequía declarada en todo el territorio provincial mediante el Decreto N° 650/2026.
Leer más →La Agencia de Recaudación de la Provincia del Chubut adhiere a la Disposición de Presidencia 1/2026 de la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral y modifica las fechas de vencimiento aplicables durante el ejercicio fiscal 2026 para la presentación de declaraciones juradas y el pago por parte de los agentes de retención y percepción del Impuesto sobre los Ingresos Brutos incluidos en el Sistema de Recaudación y Control de Agentes de Recaudación (SIRCAR).
Leer más →La Agencia de Recaudación de la Provincia del Chubut establece el calendario de vencimientos aplicable al período fiscal 2026 para el Impuesto sobre los Ingresos Brutos, el Impuesto de Sellos y las obligaciones previstas en la Ley XXIV N° 17.
Leer más →Se consideran ingresadas en término las declaraciones juradas y pagos de los agentes de retención y percepción del Impuesto de Sellos correspondientes a octubre de 2025, cuyo vencimiento original operaba el 17 de noviembre, permitiendo su cumplimiento hasta el 18 de noviembre de 2025 inclusive.
Leer más →La Agencia de Recaudación de la Provincia del Chubut (ARECH) dispuso la prórroga de los vencimientos correspondientes a las cuotas 1 a 4 del Impuesto Inmobiliario 2025, modificando el cronograma fijado inicialmente por la Resolución 01/2025-DGR y su posterior actualización mediante la Resolución 01/2025-ARECH.
Leer más →Se prorrogan las fechas de vencimiento de las cuotas primera y segunda del impuesto inmobiliario correspondientes al período fiscal 2025, fijadas previamente por la Resolución N° 291/2025-DGR, en virtud de la reorganización institucional derivada de la Ley XXIV N° 113 que asignó las funciones de la Dirección General de Rentas a la Agencia de Recaudación de la Provincia del Chubut.
Leer más →