Régimen extraordinario de regularización de obligaciones tributarias en instancia de cobro administrativa o judicial. Dto. (Corrientes) 3041/2014 archivos - +blogdelcontador
Publicidad
rubro_normativa

Régimen extraordinario de regularización de obligaciones tributarias en instancia de cobro administrativa o judicial. Dto. (Corrientes) 3041/2014

5 resultados Cargando…
Impuestos Provinciales
Resolución MHyF (Corrientes) 11/2025 10/01/2026

Corrientes: prórroga del régimen de regularización de deudas en instancia administrativa o judicial hasta el 30 de junio de 2026.

Se extiende hasta el 30 de junio de 2026 la vigencia del régimen especial de regularización de obligaciones tributarias vencidas que se encuentren en instancia administrativa o judicial. La medida permite a los contribuyentes continuar adhiriendo al plan especial vigente, manteniendo los beneficios y condiciones establecidos para la cancelación de deudas cuya recaudación se encuentra a cargo de la administración tributaria provincial.

Leer más →
Scroll al inicio