CABA y Provincia de Buenos Aires archivos - +blogdelcontador
Publicidad
zona

CABA y Provincia de Buenos Aires

4 resultados Cargando…
Laboral y Seguridad Social
Acuerdo No Homologado 201125-273/96 17/12/2025

Pasteleros. Rama Heladerías. CABA y Provincia de Buenos Aires. CCT 273/96. Sumas no remunerativas desde noviembre 2025 a febrero 2026 y nuevo básico desde marzo 2026.

La Federación Argentina de Trabajadores Pasteleros, Confiteros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros y la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines celebraron una nueva convención colectiva de trabajo que establece una revisión salarial aplicable a todas las categorías del sector de heladerías artesanales.

Leer más →
Laboral y Seguridad Social
Acuerdo No Homologado 151025-428/05 20/10/2025

Estaciones de servicio. Garages y playas de estacionamiento. CABA y Provincia de Buenos Aires. CCT 428/05. Incremento salarial desde septiembre, octubre y noviembre 2025.

El Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio y GNC, Garages, Playas de Estacionamiento y Lavaderos de Autos (SOESGYPE), junto a la Federación FOESGRA y la Cámara de Garages, Estacionamientos y Actividades Afines de la República Argentina (CAGESRA), firmaron un nuevo acuerdo salarial en el marco del CCT 428/05.

Leer más →
Laboral y Seguridad Social
Acuerdo No Homologado 300925-272/96 15/10/2025

Pasteleros. Rama Pastelería. CABA y Provincia de Buenos Aires. CCT 272/96. Escala salarial desde septiembre, octubre, noviembre y diciembre 2025 y enero 2026.

El Sindicato de Trabajadores Pasteleros, junto a la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés, la Cámara de Confiterías, la Asociación de Panaderos de Capital Federal y la Federación Industrial Panaderil de la Provincia de Buenos Aires, suscribieron un nuevo acuerdo salarial aplicable a todas las categorías comprendidas en el CCT 272/96.

Leer más →
Scroll al inicio