Jurisprudencia
26 resultados
Pagos no registrados y viáticos remunerativos: confirmación de diferencias salariales e indemnizatorias y rechazo de daños no concretados ni probados tras la Ley Bases.
Pagos no registrados y viáticos remunerativos: confirmación de diferencias salariales e indemnizatorias y rechazo de daños no concretados ni probados tras la Ley Bases.
Leer más →Despido indirecto por negativa de tareas: procedencia de las indemnizaciones y aplicación del artículo 55 de la Ley 27.802 a los créditos laborales pendientes.
Despido indirecto por negativa de tareas: procedencia de las indemnizaciones y aplicación del artículo 55 de la Ley 27.802 a los créditos laborales pendientes.
Leer más →Relación de dependencia: la prestación estable de un músico, sujeto a la organización y directivas del artista y su productora, activa la presunción del artículo 23 de la LCT aunque facture como monotributista.
Relación de dependencia: un músico integrado de forma estable a una banda y sujeto a su organización es trabajador aunque facture como monotributista.
Leer más →Casas particulares: el uso del celular y auriculares no justificó el despido porque la empleadora no precisó ni probó la injuria.
Casas particulares: el uso del celular y auriculares no justificó el despido porque la empleadora no precisó ni probó la injuria.
Leer más →Mensajería con vehículo propio: no existe relación laboral si la prueba demuestra autonomía y ausencia de subordinación.
Mensajería con vehículo propio: no existe relación laboral si la prueba demuestra autonomía y ausencia de subordinación.
Leer más →Responsabilidad de los integrantes del consejo de administración: el cargo en una fundación no basta para extender la condena laboral.
Responsabilidad de los integrantes del consejo de administración: el cargo en una fundación no basta para extender la condena laboral.
Leer más →