(ACU) Acuerdo Homologado archivos - +blogdelcontador
tipos_de_convenio

(ACU) Acuerdo Homologado

5 resultados Cargando…
CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO 21-04-2026
El acuerdo salarial homologado establece un incremento del 18% no remunerativo para el periodo comprendido entre abril de 2020 y marzo de 2021.
CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO 10-12-2025
La Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA) y la Cámara Argentina de Empresas de Internación Domiciliaria firmaron un nuevo acuerdo paritario para el personal encuadrado en el CCT 743/16, que tendrá vigencia desde el 1 de febrero de 2025 hasta el 31 de enero de 2026.
CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO 10-12-2025
La Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA) y la Asociación de Hospitales de Colectividades Particulares sin Fines de Lucro firmaron un nuevo acuerdo salarial aplicable al personal comprendido en el CCT 103/75.
CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO 03-12-2025
La Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA), la Cámara de Instituciones de Diagnóstico Médico (CADIME) y la Cámara de Entidades de Diagnóstico y Tratamiento Ambulatorio (CEDIM) suscribieron un nuevo acuerdo en el marco del CCT 108/75, con vigencia desde el 1° de febrero de 2025 hasta el 31 de enero de 2026.
CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO 03-12-2025
La Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA), junto con la Asociación de Clínicas, Sanatorios y Hospitales Privados (ADECRA), la Confederación Argentina de Clínicas, Sanatorios y Hospitales (CONFECLISA), la Cámara Argentina de Clínicas y Establecimientos Psiquiátricos (CACEP), la Asociación Argentina de Establecimientos Geriátricos (AAEG) y la Cámara Argentina de Entidades Prestadoras de Salud (CEPSAL), firmaron un acuerdo de renovación parcial del Convenio Colectivo de Trabajo 122/75.
Scroll al inicio