Resolución General DGR (Salta) 12/2016Vigente
Impuesto a las Actividades Económicas: pago a cuenta para sujetos que transporten bienes o mercaderías con destino de comercialización dentro de la Provincia.
🔒 Contenido exclusivo para suscriptores
¡Por favor, iniciá sesión para ver el contenido o
registrate aquí
para conocer nuestros planes!
RELACIONES NORMATIVAS
Esta norma se relaciona con 3 normas:
Modificada por
- Resolución General DGR (Salta) 22/2025 (Norma)
Salta: modificaciones al régimen de pago a cuenta del Impuesto a las Actividades Económicas por traslado de mercaderías. - Resolución General DGR (Salta) 8/2025 (Norma)
Salta: actualizan el régimen de pago a cuenta del Impuesto a las Actividades Económicas desde junio de 2025. Modif. Res. Gral. (DGR) 12/2016. - Resolución General DGR (Salta) 3/2023 (Norma)
Impuesto a las Actividades Económicas. Pago a Cuenta para sujetos que transporten bienes o mercaderías con destino de comercialización dentro de la Provincia. Res. Gral. (DGR) 12/2016. Su modificación.
