Resolución (SSS) 11/2019
Inicio > Normativas > Nacional > Resolución (SSS) 11/2019

Resolución (SSS) 11/2019

Resolución (SSS) 11/2019Vigente

Asignaciones familiares: unificación y actualización integral de las normas de aplicación del régimen.

🔒 Contenido exclusivo para suscriptores

¡Por favor, iniciá sesión para ver el contenido o

registrate aquí
para conocer nuestros planes!

RELACIONES NORMATIVAS

Esta norma se relaciona con 6 normas:

Modificada por

  • Resolución (STEYSS) 1170/2025 (Norma)
    Asignación Universal por Hijo y Asignación por Embarazo: nuevo mecanismo de verificación automática del cumplimiento de las condicionalidades sanitarias y educativas.
  • Resolución (MCH) 158/2025 (Norma)
    El Ministerio de Capital Humano reglamenta el pago del refuerzo adicional para la ayuda escolar anual 2025.
  • Resolución (SSS) 19/2021 (Norma)
    Seguridad Social. Régimen de Asignaciones Familiares. Normas complementarias, aclaratorias y de aplicación. Res. (SSS) 11/2019. Su modificación.

Vinculada con

  • Resolución (ANSES) 297/2026 (Norma)
    Asignación por Embarazo: acreditación automática de requisitos para las prestaciones puestas al pago desde noviembre de 2026.
  • Resolución (ANSES) 290/2026 (Norma)
    AUH: acreditación automática de la condicionalidad educativa para liquidar los montos reservados desde noviembre de 2026.
  • Resolución (ANSES) 283/2026 (Norma)
    Asignaciones familiares: aumento del 1,66% y nuevos límites, rangos de ingresos y montos desde octubre de 2026.
Jurisdicción: Nacional
Tipo de Norma: (RESOL) Resolución
Número: 11
Año: 2019
Scroll al inicio
Búsqueda avanzada
1Contenido2Filtros

Seleccioná el tipo de contenido

Asistente de búsquedaContenidos de +bdc
Tu búsqueda se envía a OpenAI para interpretarla.